Desde que comencé a trabajar nunca tuve la necesidad de ir en sastres o muy elegante. No tenía uniforme, ni guías para saber qué podía ponerme o qué no.  Obviamente nunca he ido en shorts ni tops, sin embargo tuve oportunidades en las que ir en converse era “cool” , relajado y nadie te decía nada (todos salvo mi entonces jefa íbamos en zapatillas). Quizá no fue lo mejor ya que cuando se nos presentaban reuniones importantes ( y siempre sin avisar) todos parecíamos practicantes o que estábamos un día de domingo.  Pero de los errores se aprende y aunque me costó mucho tiempo tratar de vestirme “mejor” creo que ya no parezco practicante ni que me voy pasear al parque.

Pero no culpemos solo a las que hemos pecado de ir demasiado sport, otras por el contrario van demasiado ricas y apretaditas. Podrán ir en pantalones, pero son tan que deja muy poco a la imaginación. Otras podrán ir en vestidos rectos o sin tanto brillo… pero tan altos que todas las cabezas masculinas voltean al mismo tiempo.

Ningún extremo es bueno, hay que saber que estamos en un lugar de trabajo… que aunque pasemos 8 horas ( o más) allí, es importante tener claro la importancia de transmitir una imagen positiva y 100% profesional. ¿Acaso eso se transmite con la ropa? Pues, como te ven te tratan ¿verdad?

Aquí les dejo un look que usaré esta semana. Es un vestido sencillo que encontré en Banana Republic y que con un blazer blanco quedaría muy bien.

_MG_7917

_MG_7921

_MG_7924

_MG_7928

480

7348f-fashion-work-dresses-decorative-buttons

Encontré este modelo navegando por internet. alguien conoce esta página?http://www.dhgate.com/

Free-Shipping-Fashion-Women-s-Work-Dress-Office-Lady-OL-Wear-Summer-Slim-Simple-Design-Formfitting

¿Y este modelo? Es de Ali Express… tengo un par de amigas que han comprado allí. Hasta ahora todo es positivo. http://es.aliexpress.com/product-fm/592543909-Free-Shipping-Fashion-Women-s-Work-Dress-Office-Lady-OL-Wear-Summer-Slim-Simple-Design-Formfitting-wholesalers.html

IMG_7563