Joss Whedon estrenará una serie sobre S. H. I.E.L.D., donde reaparecerá el agente Coulson. No. No estaba muerto. A veces una película exitosa hace que la historia se traslade a la televisión, se logre una serie que llama la atención un par de capítulo y luego cae rápidamente hasta desaparecer. Pero ahora lo que sucederá es una suerte de spin off de Los Vengadores. Y será el mismo director de la cinta de superhéroes, Joss Whedon quien se encargará de llevarla a la pantalla chica.

Whedon ya demostró que es capaz de lograr niveles altísimos de calidad con producciones como Buffy,
Angel, Firefly y Dollhouse. Sin embargo, el rating no siempre lo ha acompañado. Pero lo que sí consigue, casi siempre, es encontrar una historia y contarla al punto de generar un culto alrededor de ella. Hasta hoy existen fans de sus series más antiguas que celebran cada logro de su mesías televisivo.
Marvel´s Agents of S. H. I.E.L.D. está ambientada luego de la batalla de Los Vengadores contra Loki en New York. Es así que Whedon creará un nuevo universo donde personas bien entrenadas, pero sin ningún poder sobrenatural, se encargarán de mantener la paz en un mundo donde los villanos también tienen
súperpoderes.

La serie se estrenará en el otoño gringo y la expectativa que se ha creado alrededor es enorme.